Política de entrega

Entrega de pedidos

Los pedidos se entregan a las diferentes empresas de transporte en un plazo de 24-72 horas, siempre que los productos estén en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos, los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable siguiente al día de realización del pedido.
Los plazos de entrega dependen de la forma de pago elegida.
Para los pagos efectuados con tarjeta de crédito, la entrega será efectuada por GLS. E
Si la forma de pago elegida es por transferencia bancaria, el pedido no se enviará hasta que se haya recibido la confirmación bancaria de la transferencia.
En caso de pago contra reembolso, los gastos de envío correrán a cargo de GLS.
Tenga en cuenta que los plazos de entrega indicados están calculados en días laborables y pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.
Para envíos a España peninsular.

En los envíos a Canarias, a diferencia de los envíos a Baleares y Península, el IVA no está incluido en el precio final del producto, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente a la recepción del pedido ya que, en el caso de Canarias, depende del Impuesto General Indirecto Canario («IGIC») y de la «aduana canaria». A título orientativo, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 Euros en concepto de Derechos de Importación y Papeles Administrativos de Aduanas, además del porcentaje correspondiente al «IGIC». Asimismo, no nos hacemos responsables de las posibles variaciones que puedan realizar las aduanas sin previo aviso.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega libremente elegida por el usuario. De este modo, Jamones la Encina no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se produzca como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte o servicio postal asignado a tal efecto, tales como la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados de correos.
No obstante lo anterior, Jamones la Encina deberá adoptar las medidas exigibles a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el momento convenido y, en su defecto, lo antes posible, a satisfacción del remitente y del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna a Jamones la Encina.

Precio y periodo de validez de la oferta

Los precios indicados para cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero no incluyen otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso estarán expresados en moneda Euro (€). Estos costes, salvo que expresamente se indique lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, embalaje, seguro o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados automáticamente por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de alguno de los productos puede variar en tiempo real. En cualquier caso esto siempre será comunicado previamente a los usuarios.
Para los pagos realizados a Jamones la Encina se podrá solicitar factura. Ésta se enviará por correo electrónico tras comprobar los datos de registro y solicitar los nuevos datos que sean necesarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario dispondrá del teléfono de atención al cliente de Jamones la Encina que es el 93 7103125 o vía correo electrónico a través del apartado de Atención al Cliente. En cualquier caso, deberá indicar en el asunto del mensaje o a nuestro departamento de atención al cliente el número de pedido que se le ha asignado y que se indica en el correo electrónico de confirmación de la compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, sólo se aceptarán devoluciones de productos en caso de inadecuación de la mercancía, o por garantías.

No obstante, si cancela un pedido antes de que haya sido enviado, se aceptará la devolución sin incurrir en gastos adicionales y, en este caso, los gastos de la transacción bancaria y los gastos de devolución del dinero se deducirán del importe cancelado. Si se paga con tarjeta de crédito, se deducirá el valor de la comisión de intermediación que cobran los bancos o entidades financieras a Jamones la Encina.

Jamones la Encina Servicios realizará cambios o devoluciones siempre que se notifique previamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este paso es imprescindible sea cual sea el motivo de la devolución. Jamones la Encina le indicará cómo devolver el producto y le confirmaremos si procede la devolución.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Jamones la Encina Servicios no se hará responsable de las devoluciones de productos manipulados por el cliente, de aquellos devueltos sin el embalaje original o de aquellos productos que se devuelvan incompletos o en mal estado.

Jamones la Encina Servicios no devolverá el importe ni reenviará los productos hasta que se haya comprobado la recepción y el estado del embalaje devuelto.

El precio a reembolsar es el que figuraba originalmente en el pedido, salvo en el caso de devoluciones para cambio de producto.
Para realizar un cambio, deberá traer el producto en perfecto estado, con los precintos intactos y la factura de compra correspondiente.

Scroll al inicio